Juegos de Pasteles
Juegos de Pasteles , Juegos de hacer , cocinar y decorar pasteles. Vengan a jugar juegos de pasteles gratis con nosotras.

Juegos de Pastelitos

Juegos » Pasteles » Pastelitos

Un nuevo juego de cocinar pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar unos pastelitos. Pero antes de comenzar a cocinar debemos ir al mercado a buscar los ingredientes necesarios para prepararlos. Cuando tengas el canasto con todos los ingredientes podremos comenzar a cocinar los pastelitos. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas.

  Si te gustan las nueces y los pasteles están de suerte porque en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de nueces.
Como siempre debemos seguir las instrucciones que la experta tiene para nosotras.
Nosotras nos vamos a encargar de mezclar correctamente cada ingrediente para que el producto final sea un rico pastel de nueces.
  El pastel de manzanas es todo un éxito y es por eso que hemos decido dejarles otro juego donde nos van a enseñar como cocinarlo.
Esta es una receta diferente a otras que ya han jugado , como siempre debemos seguir las instrucciones del chef para poder preparar este pastel correctamente.
  Estamos ante una de las tareas más importante , el trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy es nada más ni nada menos que decorar un pastel de bodas.
El pastel es muy importante en una boda , debe verse bien y estar delicioso , además tiene que ser grande para que todos los invitados puedan probarlo.
Nuestro trabajo como expertas en pasteles es encargarnos de la decoración del mismo.
Dentro del juego encontraran montón de opciones que pueden utilizar para decorar el pastel como mas les guste.
  Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de navidad! Tienen diversos sabores y elementos para utilizar esperamos que se diviertan!!   Juego de cocinar pasteles , chicas y chicos les dejamos otro divertido juego en el que vamos a cocinar y preparar un rico pastel.
En el juego de hoy podremos elegir que tipo de pastel queremos preparar según cual se de nuestro gusto , para nosotras todos son muy ricos así que preparamos uno de cada uno.
Sigue las instrucciones que encontraras en el juego , busca los ingredientes y mézclalos correctamente para lograr que el pastel te quede delicioso.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo y divertido juego de pasteles , en este juego nos vamos a encargar de preparar un rico paste de chocolate para cumpleaños.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras/os y así poder crear un rico pastel para compartir con nuestros invitados.
  Chicas en este divertido juego podrán preparar y decorar una ensalada de frutas!! Hay divertidos elementos y sabores para utilizar! Esperamos que se diviertan!1   En este divertido juego podrán elegir la decoración de un pastel de gelatina! Hay distintos sabores y elementos para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   El pastel ya esta cocinado , pero falta una de las partes más importantes y la que hará que la gente se acerque con ganas de comer nuestro pastel.
En el juego de hoy vamos a decorar un pastel que recién ha salido del horno , tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer este pastel irresistible para el que lo vea.
  Otro juego que esperamos que les guste , el juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a cocinar ricos pasteles con la chef especialista en repostería Sandy.
Como ella es una experta nosotras debemos ser sus ayudantes en la cocina, debemos buscar los ingredientes y materiales que necesite para poder realizar el pastel.

Comentarios de Pastelitos

Juegos Similares a Pastelitos

  En este divertido juego podrán seleccionar los deliciosos y divertidos elementos para decorar helados!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!   En este divertido juego podrán elegir la decoración de un pastel de gelatina! Hay distintos sabores y elementos para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Otro juego que esperamos que les guste , el juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a cocinar ricos pasteles con la chef especialista en repostería Sandy.
Como ella es una experta nosotras debemos ser sus ayudantes en la cocina, debemos buscar los ingredientes y materiales que necesite para poder realizar el pastel.
  Nuevamente les dejamos un juego donde vamos a cocinar un rico pastel de manzanas , no es necesario que sepan la receta porque la cocinera del juego de hoy es toda una experta y las ayudara a preparar el pastel de la mejor manera.   Chicas en este divertido juego podremos decorar un pastel para una fiesta! Hay deliciosos sabores y distintos elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Chicas en este divertido juego podremos jugar a decorar un pastel con motivo de Halloween!! Esperamos que se diviertan hay divertidos diseños y sabores para utilizar!   Chicas tenemos que ayudar a Sandy a cocinar un rico pastel , nosotras debemos buscar los ingredientes que aparecen en la lista , los ingredientes se encuentran en alguna parte de la cocina.
Cuando tengamos los ingredientes debemos pasar a mezclar , debes seguir todas las instrucciones y así poder preparar un rico pastel.
  Un trabajo muy importante tenemos en nuestra pastelería , debemos preparar un pastel para una boda.
Ustedes saben que los pasteles en una boda son muy importantes , toda boda debería tener un gran pastel para compartir con los invitados.
Nuestro trabajo ahora será preparar este pastel para que los invitados y los novios lo disfruten.
Hay muchas opciones para ti en el juego , utiliza las que más te gusten.
  Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel para una ocasión especial!! Puede ser un cumpleaños, felicitaciones o de amor! Esperamos que se diviertan eligiendo los elementos de decoración y sabores!   Solo hace falta ver las ganas de comer el pastel que tienen los chicos de este juego para darnos cuenta que están esperando que lo decoremos de la mejor manera para poder empezar a probarlo.
Cocinamos un pastel y ahora debemos decorarlo para dejarle muy rico , los chicos tienen muchas ganas así que no te demores mucho.   Juego de cocinar pasteles , chicas y chicos les dejamos otro divertido juego en el que vamos a cocinar y preparar un rico pastel.
En el juego de hoy podremos elegir que tipo de pastel queremos preparar según cual se de nuestro gusto , para nosotras todos son muy ricos así que preparamos uno de cada uno.
Sigue las instrucciones que encontraras en el juego , busca los ingredientes y mézclalos correctamente para lograr que el pastel te quede delicioso.
  Otro nuevo juego de pasteles que tenemos para ustedes en el dia de hoy , chicas ya les dijimos que siempre es importante que el pastel quede muy rico para eso debemos seguir correctamente las recetas de cada pastel.
Pero además de que el pastel quede rico debe verse bien y para eso se necesita decorarlo.
En este juego vamos a decorar este rico pastel de chocolate para que la gente tenga muchas ganas de probarlo.
  Nuevamente les dejamos un juego donde vamos a decorar un pasteles de bodas , ni debemos ni decirle lo importante que es para los novios que el pastel se vea muy bien.
Ustedes saben que un pastel es muy importante en una boda , en el juego podremos encontrar muchas opciones para decorar este pastel , también podemos elegir el modelo de pastel.
Confiamos en que puedan crear un gran pastel que les guste a todos los invitados de la boda.
  Un rico pastel el que vamos a cocinar hoy , si les gustan las nueces seguro que este juego les va a encantar.
En el juego vamos a aprender a cocinar un rico pastel de nueces , no importa si no saben la receta porque el juego les enseñara todo los pasos que deben realizar.
  Chicas!!! En este increíble juego podrán ayudar a la cocinera a elaborar un pastel de helados!!! Tienen distintos sabores y elementos decorativos para utilizar!! Recuerden que es importante que el pastel pase por la heladera!! Espreamos que les guste!!!   En este divertido juego podrán juegar a cocinar galletas y luego decorarlas!! Tienen originales elementos para utilizar y distintos sabores!! Esperamos que les guste!!   Chicas vamos a decorar un pastel , tenemos muchas opciones dentro del juego para que decoren al pastel como mas les guste.
Podemos poner diferentes pisos , ponerle diferentes cremas y muchas opciones que permitirán que realices un gran pastel.
  Chicas!!! En este increíble juego podrán ayudar a la cocinera a elaborar un pastel de helados!!! Tienen distintos sabores y elementos decorativos para utilizar!! Recuerden que es importante que el pastel pase por la heladera!! Espreamos que les guste!!!   Estamos ante una de las tareas más importante , el trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy es nada más ni nada menos que decorar un pastel de bodas.
El pastel es muy importante en una boda , debe verse bien y estar delicioso , además tiene que ser grande para que todos los invitados puedan probarlo.
Nuestro trabajo como expertas en pasteles es encargarnos de la decoración del mismo.
Dentro del juego encontraran montón de opciones que pueden utilizar para decorar el pastel como mas les guste.
  En este divertido juego podremos divertirnos decorando una copa helada! Hay deliciosos sabores, frutas y cremas para utilizar. Esperamos que les guste!   Chicas y chicos les dejamos un nuevo y divertido juego de pasteles , en este juego nos vamos a encargar de preparar un rico paste de chocolate para cumpleaños.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras/os y así poder crear un rico pastel para compartir con nuestros invitados.
  Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de navidad! Tienen diversos sabores y elementos para utilizar esperamos que se diviertan!!   Un rico pastel el que vamos a preparar hoy para celebrar la fiesta de navidad , es una noche muy espacial para todos los que nos gusta la navidad.
En el juego de hoy debemos lograr que nuestro pastel se vea igual al pastel de muestra que debemos preparar.
Nosotras debemos poner en el mismo lugar la decoración en nuestro pastel que el pastel que esta como ejemplo.
Si hacemos bien nuestro trabajo y antes que se acabe el tiempo podemos pasar al siguiente nivel.
  Una delicia es este juego ,chicas si les gusta tanto como a nosotras el pastel de chocolate no pueden perderse este nuevo juego donde vamos a preparar un rico pastel de  chocolate.
Deben seguir las instrucciones para mesclar correctamente cada ingrediente y así poder preparar la receta.
  Un nuevo y divertido juego de pasteles , en el juego de hoy vamos a prepara un rico pastel helado , solo de verlo ya nos dan ganas de probarlo !.
Nuestro trabajo será decorar el pastel con todas las opciones que tenemos en el juego , seguro que lograremos que el pastel se vea delicioso.