Juegos de Pastelitos

Pastelitos Jugar/Play Pastelitos

Un nuevo juego de cocinar pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar unos pastelitos. Pero antes de comenzar a cocinar debemos ir al mercado a buscar los ingredientes necesarios para prepararlos. Cuando tengas el canasto con todos los ingredientes podremos comenzar a cocinar los pastelitos. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas.
juegos de pastelitos juego llamado el pastelito en el canasto guardé pastelitos juegos´´de´´áserpastelitos juegos de acer pastelitos de madalena

Decorar pastel de cerezas

A nosotras particularmente no nos gustan las cerezas pero a mucha gente si y es por eso que les dejamos este divertido juego donde van a poder decorar un pastel de cerezas recién cocinado. Dentro del juego encentran un montón de opciones que les permitirán decorar el pastel como mas les guste.

Pastel Primaveral

Para celebrar que se va el invierno y que comienza una temporada de más calor , con muchas flores que nacen , hemos decido cocinar un rico pastel. Ahora necesitamos que tu que eres experta en decoración , te encargues de decorarlo como mas te guste. Las opciones que encontraras en el juego son todas con motivo de la primavera , podremos ver muchas flores de azúcar que harán que el pastel se vea delicioso.

Preparar Pastel

Un completo y divertido juego de preparar pasteles que tenemos para ustedes , hoy vamos a preparar un llamado pastel americano , la receta la encontraran dentro del juego. Su trabajo será mezclar los ingredientes correctamente , pero tranquilas la cocinera del juego las guiara para que logren hacer el pastel correctamente.

Decorar Helados

En este divertido juego podrán seleccionar los deliciosos y divertidos elementos para decorar helados!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!

Diseñar Pastel

Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo. Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer. Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.