Juegos de Pasteles
Juegos de Pasteles , Juegos de hacer , cocinar y decorar pasteles. Vengan a jugar juegos de pasteles gratis con nosotras.

Juegos de Pastel de Monster High

Juegos » Pasteles » Pastel de Monster High

Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas. Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.

Jugar Cocinar Pastel de Frutillas Jugar Cocinar Pastel de frutas Jugar Pastel de Bodas Jugar Pasteles de Bodas Jugar Cocinar con Sara pastel de Zanahorias Jugar Hacer Pastel de Cumpleaños Jugar Cocinar pastel de chocolate rápido Jugar Decorar Pastel de Halloween

Comentarios de Pastel de Monster High

Juegos relacionados a Juegos de Pasteles

Decorar Pastel de Halloween

Chicas en este divertido juego podremos jugar a decorar un pastel con motivo de Halloween!! Esperamos que se diviertan hay divertidos diseños y sabores para utilizar!

Pastel de Navidad

Un rico pastel el que vamos a preparar hoy para celebrar la fiesta de navidad , es una noche muy espacial para todos los que nos gusta la navidad. En el juego de hoy debemos lograr que nuestro pastel se vea igual al pastel de muestra que debemos preparar. Nosotras debemos poner en el mismo lugar la decoración en nuestro pastel que el pastel que esta como ejemplo. Si hacemos bien nuestro trabajo y antes que se acabe el tiempo podemos pasar al siguiente nivel.

Cocinar Pastel de chocolate

Una delicia es este juego ,chicas si les gusta tanto como a nosotras el pastel de chocolate no pueden perderse este nuevo juego donde vamos a preparar un rico pastel de chocolate. Deben seguir las instrucciones para mesclar correctamente cada ingrediente y así poder preparar la receta.

Decorar Pastele

El pastel ya esta cocinado , pero falta una de las partes más importantes y la que hará que la gente se acerque con ganas de comer nuestro pastel. En el juego de hoy vamos a decorar un pastel que recién ha salido del horno , tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer este pastel irresistible para el que lo vea.

Pastel de manzanas

El pastel de manzanas es todo un éxito y es por eso que hemos decido dejarles otro juego donde nos van a enseñar como cocinarlo. Esta es una receta diferente a otras que ya han jugado , como siempre debemos seguir las instrucciones del chef para poder preparar este pastel correctamente.

Pasteles de San Valentín

En este divertido juego podrán ayudar a la cocinera a preparar y decorar pasteles de San Valentín! Primero deberán preparar los pasteles siguiendo las instrucciones y luego tendrán que decorarlos con los divertidos y deliciosos elementos que aparecen! Esperamos que les guste!!!

Preparar Pasteles

Otro completo juego de cocinar y preparar pasteles que tenemos para ustedes chicas. En el juego de hoy debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar nuestro pastel en el almacén , luego vamos a mezclarlos correctamente para que el pastel quede súper rico.

Pasteles de Chocolate

En este increíble juego podrán divertirse ayudando a la cocinera a preparar un delicioso pastel de chocolate!!! Tienen distintos elementos decorativos para utilizar y podrán combinar los sabores!! Esperamos que les guste y que les quede muy rico!!!

Hacer Pastel de Chocolate

Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertido de pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar juntas un rico pastel de chocolate. Si no saben cómo es la receta no se preocupen porque en el juego recibirán la ayuda de una chica que es especialista en cocinar pasteles. Sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para jugar este divertido juego de hacer pasteles de chocolate.

Decorar Pastel para Ocasión Especial

Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel para una ocasión especial!! Puede ser un cumpleaños, felicitaciones o de amor! Esperamos que se diviertan eligiendo los elementos de decoración y sabores!