Juegos de Pastel de Monster High

Pastel de Monster High Jugar/Play Pastel de Monster High

Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas. Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.
pasteles monster high juegos de pasteles de monster high juegos de hacer pasteles de monster high juegos de decorar pasteles de monster high pastel de monster high

Pastel para Halloween

Jugar/Play Pastel para Halloween Chicas para festejar la noche de Halloween , una noche donde todos nos disfrazamos vamos a cocinar un rico pastel. Claro que no será un pastel cualquiera sino que lo vamos a decorar con motivo de Halloween. No faltaran las calabazas ni las terroríficas divertidas imágenes para que el pastel se vea perfecto y sorprenda a todos.

Decorar Pastel de Bodas

Jugar/Play Decorar Pastel de Bodas Estamos ante una de las tareas más importante , el trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy es nada más ni nada menos que decorar un pastel de bodas. El pastel es muy importante en una boda , debe verse bien y estar delicioso , además tiene que ser grande para que todos los invitados puedan probarlo. Nuestro trabajo como expertas en pasteles es encargarnos de la decoración del mismo. Dentro del juego encontraran montón de opciones que pueden utilizar para decorar el pastel como mas les guste.

Decorar Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Decorar Pastel de Cumpleaños Chicos en este divertido juego debemos ayudar a la cocinera a decorar el pastel de cumpleaños!! Pueden elegir el diseño de los platos, la cantidad de pisos del pastel, los sabores y decorativos! Esperamos que se diviertan!

Decorar pastel Acuatico

Jugar/Play Decorar pastel Acuatico Un muy bonito y original juego de pasteles que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a prepara un pastel para una chica que es fanática de las sirenas y del mar. Por esta razón nuestro pastel estará decorado con animalitos de azoar que podemos encontrar en el mar.

Pasteles de Halloween

Jugar/Play Pasteles de Halloween En este divertidísimo juego podrán ayudar a la cocinera a preparar pasteles para Halloween!! Tienen divertidos elementos y ricos sabores para combinar! Esperamos que les guste y les queden deliciosos!!!