Juegos de Pasteles
Juegos de Pasteles , Juegos de hacer , cocinar y decorar pasteles. Vengan a jugar juegos de pasteles gratis con nosotras.

Juegos de Pastel de Monster High

Jugar/Play Pastel de Monster High

Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas. Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.

Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicas hoy vamos a cumplir un sueño que nosotras siempre tuvimos que fue tener muchas opciones para crear nuestro propio pastel de cumpleaños. Se imaginan tener toda una pastelería y que nosotras podamos crear el pastel como queramos para nuestro cumpleaños ?. Bueno eso lo podrán hacer en este divertido juego donde podrán decorar un pastel como mas les guste.

Pastel Helado

Jugar/Play Pastel Helado Un nuevo y divertido juego de pasteles , en el juego de hoy vamos a prepara un rico pastel helado , solo de verlo ya nos dan ganas de probarlo !. Nuestro trabajo será decorar el pastel con todas las opciones que tenemos en el juego , seguro que lograremos que el pastel se vea delicioso.

Cocinar Pastel

Jugar/Play Cocinar Pastel A nosotras nos encanta cocinar pasteles y hoy vamos a cocinar un pastel de bananas . Si te gustan las bananas como a nosotras deben jugar este juego donde con la ayuda de la cocinera podremos crear un riquísimo pastel de bananas. Sigan las instrucciones que aparecen dentro del juego y no tendrán problemas para cocinar.

Pastelitos

Jugar/Play Pastelitos Un nuevo juego de cocinar pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar unos pastelitos. Pero antes de comenzar a cocinar debemos ir al mercado a buscar los ingredientes necesarios para prepararlos. Cuando tengas el canasto con todos los ingredientes podremos comenzar a cocinar los pastelitos. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas.

Decorar Pastel para Fiesta

Jugar/Play Decorar Pastel para Fiesta Chicas en este divertido juego podremos decorar un pastel para una fiesta! Hay deliciosos sabores y distintos elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!