Juegos de Pasteles
Juegos de Pasteles , Juegos de hacer , cocinar y decorar pasteles. Vengan a jugar juegos de pasteles gratis con nosotras.

Juegos de Pastel de Monster High

Juegos » Pasteles » Pastel de Monster High

Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas. Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.

  Un rico pastel el que vamos a cocinar hoy , si les gustan las nueces seguro que este juego les va a encantar.
En el juego vamos a aprender a cocinar un rico pastel de nueces , no importa si no saben la receta porque el juego les enseñara todo los pasos que deben realizar.
  En este divertido juego podrán elegir la decoración de un pastel de gelatina! Hay distintos sabores y elementos para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Este juego es un poco diferente a los que están acostumbradas pero igualmente es muy divertido , si bien no vamos a cocinar ni preparar pasteles si vamos a jugar con pasteles.
Nuestro trabajo será encontrar el pastel igual que se encuentra tapado , debemos hacer clic sobre cada tapa para al levantarla ver si el pastel igual es debajo.
  Chicas hoy vamos a cumplir un sueño que nosotras siempre tuvimos que fue tener muchas opciones para crear nuestro propio pastel de cumpleaños.
Se imaginan tener toda una pastelería y que nosotras podamos crear el pastel como queramos para nuestro cumpleaños ?. Bueno eso lo podrán hacer en este divertido juego donde podrán decorar un pastel como mas les guste.
  Un muy bonito  y original juego de pasteles que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a prepara un pastel para una chica que es fanática de las sirenas y del mar.
Por esta razón nuestro pastel estará decorado con  animalitos de azoar que podemos encontrar en el mar.
  Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de navidad! Tienen diversos sabores y elementos para utilizar esperamos que se diviertan!!   Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel para una ocasión especial!! Puede ser un cumpleaños, felicitaciones o de amor! Esperamos que se diviertan eligiendo los elementos de decoración y sabores!   Otro completo juego de cocinar y preparar pasteles que tenemos para ustedes chicas.
En el juego de hoy debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar nuestro pastel en el almacén , luego vamos a mezclarlos correctamente para que el pastel quede súper rico.
  Un trabajo muy importante tenemos en nuestra pastelería , debemos preparar un pastel para una boda.
Ustedes saben que los pasteles en una boda son muy importantes , toda boda debería tener un gran pastel para compartir con los invitados.
Nuestro trabajo ahora será preparar este pastel para que los invitados y los novios lo disfruten.
Hay muchas opciones para ti en el juego , utiliza las que más te gusten.
  Si hablamos de color y diversión no podemos dejar afuera las fiestas de carnaval , para celebrar dicha fiesta hemos decidió crear un gran pastel.
Tu trabajo será ayudarnos con la decoración del pastel , dentro del juego encontraras muchas opciones tú debes decidir cómo utilizarlas en el pastel que cocinamos.
Recuerda que en carnaval se usan muchos colores y alegres , todo es abundante así que esperamos que puedes decorar de la mejor manera este pastel.

Comentarios de Pastel de Monster High

Juegos Similares a Pastel de Monster High

  Chicas!!! En este increíble juego podrán ayudar a la cocinera a elaborar un pastel de helados!!! Tienen distintos sabores y elementos decorativos para utilizar!! Recuerden que es importante que el pastel pase por la heladera!! Espreamos que les guste!!!   Chicas!! En este increíble juego debemos cocinar y decorar un pastel de amor!! Tienen divertidos elementos decorativos para utilizar!! Recuerden mezclar bien los ingredientes y utilizar deliciosos sabores!! Esperamos que les guste!   En este divertido juego podrán elegir la decoración de un pastel de gelatina! Hay distintos sabores y elementos para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   En este divertido juego podrán elegir los distintos toppings y sabores para decorar muffins. Esperamos que se diviertan! Hay deliciosos elementos para utilizar!!   Chicas en este divertido juego debemos decorar Cupcakes de acuerdo al modelo que nos proporciona la chica en el juego!! Deben estar decorados iguales! En base a ello se les dará un puntaje! Esperamos que se diviertan!   Solo hace falta ver las ganas de comer el pastel que tienen los chicos de este juego para darnos cuenta que están esperando que lo decoremos de la mejor manera para poder empezar a probarlo.
Cocinamos un pastel y ahora debemos decorarlo para dejarle muy rico , los chicos tienen muchas ganas así que no te demores mucho.   Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas.
Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High.
Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.
  En este divertido juego podrán juegar a cocinar galletas y luego decorarlas!! Tienen originales elementos para utilizar y distintos sabores!! Esperamos que les guste!!   Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de manzana utilizando los distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que les quede rico y le guste!   En este divertido juego podrán elegir la decoración de un pastel de gelatina! Hay distintos sabores y elementos para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   El pastel ya esta cocinado , pero falta una de las partes más importantes y la que hará que la gente se acerque con ganas de comer nuestro pastel.
En el juego de hoy vamos a decorar un pastel que recién ha salido del horno , tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer este pastel irresistible para el que lo vea.
  Un muy bonito  y original juego de pasteles que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a prepara un pastel para una chica que es fanática de las sirenas y del mar.
Por esta razón nuestro pastel estará decorado con  animalitos de azoar que podemos encontrar en el mar.
  Chicas la gran chef Zara esta con nosotras en este juego para enseñarte a cocinar un rico pastel de Zanahorias.
Como siempre deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y así no tendrán problemas en cocinar el rico pastel.
  Un nuevo juego de decorar pasteles que tenemos para ustedes, chicas y chicos en este juego vamos a poder decorar un rico pastel de frutillas.
Si como a nosotras a ustedes les gustan los pasteles las invitamos a que jueguen este divertido juego.
  Chicas en este juego vamos a aprender a cocinar un rico pastel de frutas , debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y no tendremos problemas en cocinar un rico pastel de frutas.
Debes comenzar el trabajo de cocinar el pastel desde el principio , debemos encender el horno y mesclar los ingredientes correctamente.
  Chicas para festejar la noche de Halloween , una noche donde todos nos disfrazamos vamos a cocinar un rico pastel.
Claro que no será un pastel cualquiera sino que lo vamos a decorar con motivo de Halloween.
No faltaran las calabazas ni las terroríficas divertidas imágenes para que el pastel se vea perfecto y sorprenda a todos.
  Un gran juego  de cocinar pasteles , chicas este juego debemos encargarnos de la cocina donde se preparan los ricos pasteles que los clientes quieren.
Nuestro trabajo será preparar el pastel basándonos en la foto del catalogo que eligió el cliente , debemos lograr que cada fruta o aderezo se encuentre en el lugar correcto.
  A nosotras nos encanta cocinar pasteles y hoy vamos a cocinar un pastel de bananas .
Si te gustan las bananas como a nosotras deben jugar este juego donde con la ayuda de la cocinera podremos crear un riquísimo pastel de bananas.
Sigan las instrucciones que aparecen dentro del juego y no tendrán problemas para cocinar.
  Halloween es una gran fiesta del miedo , todos nos disfrazamos y salimos a la calle a pedir dulces.
Para celebrar la fiesta de Halloween en esta casa han decido realizar un pastel.
Nuestro trabajo ser ayudar en la decoración del pastel , tenemos muchas opciones y accesorios para que nuestro pastel se vea como un verdadero pastel de Halloween.
  Este juego es un poco diferente a los que están acostumbradas pero igualmente es muy divertido , si bien no vamos a cocinar ni preparar pasteles si vamos a jugar con pasteles.
Nuestro trabajo será encontrar el pastel igual que se encuentra tapado , debemos hacer clic sobre cada tapa para al levantarla ver si el pastel igual es debajo.
  Nuevamente les dejamos un juego donde vamos a decorar un pasteles de bodas , ni debemos ni decirle lo importante que es para los novios que el pastel se vea muy bien.
Ustedes saben que un pastel es muy importante en una boda , en el juego podremos encontrar muchas opciones para decorar este pastel , también podemos elegir el modelo de pastel.
Confiamos en que puedan crear un gran pastel que les guste a todos los invitados de la boda.
  Los pasteles de chocolate nos encantan y es por eso que les dejamos un nuevo juego donde vamos a preparar un rico pastel de chocolate.
Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y no tendremos problemas en preparar el pastel.
Si realizan los pasos correctamente estamos seguras que el pastel les quedara muy rico.
  Chicas hoy vamos a cocinar un rico pastel de limón , no importa si no saben la receta , en el juego tenemos un chica que es una especialista en pasteles y las va a ayudar.
Su trabajo consiste en seguir las instrucciones de la chef  y así poder preparar de la mejor manera el pastel de limón.
Esperamos que se diviertan y  el pastel les quede muy bonito.
  En este divertido juego podremos divertirnos decorando una copa helada! Hay deliciosos sabores, frutas y cremas para utilizar. Esperamos que les guste!   Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo.
Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer.
Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.