Juegos de Pastel de Monster High

Jugar/Play Pastel de Monster High

Chicas es el cumpleaños de una verdadera fanática de las muñecas Monster High , por eso nos han pedido que decoremos el pastel con motivo de esas chicas. Nuestro trabajo es buscar en las opciones del juego , accesorios y colores que nos permitan transformar este pastel en un pastel Monster High. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan crear un divertido y tenebroso pastel.
juegos de decorar pasteles de monster high juegos de hacer pasteles de monster high juegos de pasteles de monster high pastel de monster high pasteles monster high

Juegos de Pasteles de Chocolate

Jugar/Play Pasteles de Chocolate En este increíble juego podrán divertirse ayudando a la cocinera a preparar un delicioso pastel de chocolate!!! Tienen distintos elementos decorativos para utilizar y podrán combinar los sabores!! Esperamos que les guste y que les quede muy rico!!!

Juegos de Decorar Pastel de Halloween

Jugar/Play Decorar Pastel de Halloween Chicas en este divertido juego podremos jugar a decorar un pastel con motivo de Halloween!! Esperamos que se diviertan hay divertidos diseños y sabores para utilizar!

Juegos de Pastelito de Halloween

Jugar/Play Pastelito de Halloween Cuando llega Halloween , nos dedicamos a adornar nuestra casa para festejar esta partícula fiesta , pero claro que la comida que hacemos para celebrar también debe acompañar la tradiciones. Es por esto que les dejamos este divertido juego donde aprenderán a preparar pastelitos con motivo de la fiesta de Halloween.

Juegos de Decorar Pastele

Jugar/Play Decorar Pastele El pastel ya esta cocinado , pero falta una de las partes más importantes y la que hará que la gente se acerque con ganas de comer nuestro pastel. En el juego de hoy vamos a decorar un pastel que recién ha salido del horno , tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer este pastel irresistible para el que lo vea.

Juegos de Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicas hoy vamos a cumplir un sueño que nosotras siempre tuvimos que fue tener muchas opciones para crear nuestro propio pastel de cumpleaños. Se imaginan tener toda una pastelería y que nosotras podamos crear el pastel como queramos para nuestro cumpleaños ?. Bueno eso lo podrán hacer en este divertido juego donde podrán decorar un pastel como mas les guste.