Juegos de Hacer Pastel de Chocolate

Hacer Pastel de Chocolate Jugar/Play Hacer Pastel de Chocolate

Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertido de pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar juntas un rico pastel de chocolate. Si no saben cómo es la receta no se preocupen porque en el juego recibirán la ayuda de una chica que es especialista en cocinar pasteles. Sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para jugar este divertido juego de hacer pasteles de chocolate.

Pasteles

Juego de cocinar pasteles , chicas y chicos les dejamos otro divertido juego en el que vamos a cocinar y preparar un rico pastel. En el juego de hoy podremos elegir que tipo de pastel queremos preparar según cual se de nuestro gusto , para nosotras todos son muy ricos así que preparamos uno de cada uno. Sigue las instrucciones que encontraras en el juego , busca los ingredientes y mézclalos correctamente para lograr que el pastel te quede delicioso.

Pasteles de Bodas

Un trabajo muy importante tenemos en nuestra pastelería , debemos preparar un pastel para una boda. Ustedes saben que los pasteles en una boda son muy importantes , toda boda debería tener un gran pastel para compartir con los invitados. Nuestro trabajo ahora será preparar este pastel para que los invitados y los novios lo disfruten. Hay muchas opciones para ti en el juego , utiliza las que más te gusten.

Decorar Pastel de Navidad

Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de navidad! Tienen diversos sabores y elementos para utilizar esperamos que se diviertan!!

Decorar Pastel de Bodas

Estamos ante una de las tareas más importante , el trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy es nada más ni nada menos que decorar un pastel de bodas. El pastel es muy importante en una boda , debe verse bien y estar delicioso , además tiene que ser grande para que todos los invitados puedan probarlo. Nuestro trabajo como expertas en pasteles es encargarnos de la decoración del mismo. Dentro del juego encontraran montón de opciones que pueden utilizar para decorar el pastel como mas les guste.

Cocinar Pastel de Frutillas

Si como a nosotras les gustan las frutillas este juego les va a encantar , vamos a preparar un rico pastel de frutillas. Para jugar el juego debemos seguir las instrucciones que una experta cocinera tiene para nosotras , si logramos seguir los pasos correctamente vamos a poder crear un delicioso pastel de frutillas.