Juegos de Hacer Pastel de Chocolate

Jugar/Play Hacer Pastel de Chocolate Jugar/Play Hacer Pastel de Chocolate
Juegos » Pasteles » Hacer Pastel de Chocolate

Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertido de pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar juntas un rico pastel de chocolate. Si no saben cómo es la receta no se preocupen porque en el juego recibirán la ayuda de una chica que es especialista en cocinar pasteles. Sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para jugar este divertido juego de hacer pasteles de chocolate.

Pasteles de chcolate

Jugar/Play Pasteles de chcolate Jugar/Play Pasteles de chcolate Con solo ver la imagen del pastel de chocolate de este juego nos dan muchas ganas de probarlo. En este juego debemos demostrar que sabemos muchos de pasteles , nuestro trabajo será decorar un gran pastel de la mejor manera. Debemos hacer que este pastel se vea muy rico , debemos hacer que la gente tenga muchas ganas de probarlo.

Pastel de Bodas

Jugar/Play Pastel de Bodas Jugar/Play Pastel de Bodas Nuevamente les dejamos un juego donde vamos a decorar un pasteles de bodas , ni debemos ni decirle lo importante que es para los novios que el pastel se vea muy bien. Ustedes saben que un pastel es muy importante en una boda , en el juego podremos encontrar muchas opciones para decorar este pastel , también podemos elegir el modelo de pastel. Confiamos en que puedan crear un gran pastel que les guste a todos los invitados de la boda.

Cocinar Pastel de Limón

Jugar/Play Cocinar Pastel de Limón Jugar/Play Cocinar Pastel de Limón Chicas hoy vamos a cocinar un rico pastel de limón , no importa si no saben la receta , en el juego tenemos un chica que es una especialista en pasteles y las va a ayudar. Su trabajo consiste en seguir las instrucciones de la chef y así poder preparar de la mejor manera el pastel de limón. Esperamos que se diviertan y el pastel les quede muy bonito.

Cocinar Pasteles con Sandy

Jugar/Play Cocinar Pasteles con Sandy Jugar/Play Cocinar Pasteles con Sandy Otro juego que esperamos que les guste , el juego que tenemos para ustedes hoy , vamos a cocinar ricos pasteles con la chef especialista en repostería Sandy. Como ella es una experta nosotras debemos ser sus ayudantes en la cocina, debemos buscar los ingredientes y materiales que necesite para poder realizar el pastel.

Hacer Pastel de Nuez

Jugar/Play Hacer Pastel de Nuez Jugar/Play Hacer Pastel de Nuez Si te gustan las nueces y los pasteles están de suerte porque en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de nueces. Como siempre debemos seguir las instrucciones que la experta tiene para nosotras. Nosotras nos vamos a encargar de mezclar correctamente cada ingrediente para que el producto final sea un rico pastel de nueces.

Decorar Pastel de Manzana

Jugar/Play Decorar Pastel de Manzana Jugar/Play Decorar Pastel de Manzana Chicas en este divertido juego podrán decorar un pastel de manzana utilizando los distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que les quede rico y le guste!

Cocinar pastel de chocolate rápido

Jugar/Play Cocinar pastel de chocolate rápido Jugar/Play Cocinar pastel de chocolate rápido Si tienen poco tiempo para cocinar , les vamos a mostrar cómo se cocina un pastel de chocolate muy rápidamente. Lo primero será ir al súper a buscar los ingredientes , luego debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras. Si hacemos todo los pasos correctos estamos seguras que podrás preparar un rico pastel de chocolate y muy rápido.

Pastelitos

Jugar/Play Pastelitos Jugar/Play Pastelitos Un nuevo juego de cocinar pasteles , en el juego de hoy vamos a cocinar unos pastelitos. Pero antes de comenzar a cocinar debemos ir al mercado a buscar los ingredientes necesarios para prepararlos. Cuando tengas el canasto con todos los ingredientes podremos comenzar a cocinar los pastelitos. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas.

Decorar Pastel de Amor

Jugar/Play Decorar Pastel de Amor Jugar/Play Decorar Pastel de Amor En este divertido juego debemos preparar y decorar un pastel de amor!! Deben hacerlo para la persona que más quieren así que esperamos que les uede delicioso y muy lindo!!